Welcome
Welcome to <strong>meganime</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Cual es tu personaje favorito???

Galaxy Angel nos muestra la historia de unas jovencitas, miembros de una organización que técnicamente hablando, resuelve determinados problemas, pero que esta en principio dedicada a la búsqueda de artefactos conocidos como la "Tecnología Perdida".

Postby July on Sun Nov 11, 2007 1:28 am

Holas!!!
Mi personaje favorito es Vainilla
Xq es re calladita y linda,
admas es re religiosa reza siempre
Y nomad la eligio a ella, y
no a Milfey
Bueno ya dje mi comentario
asi q me despido pero antes
de eso les voy a dejar imagenes...
Ch@uuu!!!
Attachments
El grupo completo d Galaxy Angel.jpg
Aca estan todas las
Chiks d Galaxy Angel
El grupo completo d Galaxy Angel.jpg (118.13 KiB) Viewed 14 times
July

holas nyo o.o

Postby palomitanyo on Sat Dec 29, 2007 8:48 pm

[align=center]holas nyo pues chi gema mi per sonaje favorito de galaxy angel tambien es vainilla nyo por nunca dice casi nada nyo
es muy gracioso nyo n____n

Vanilla Hatsu

Altura: 132 cm

La más joven del grupo aunque su estatura no lo demuestre. Habla poco, y cuando lo hace suele hacerlo con referencias religiosas. Su habitación es un extraño templo. Siempre hace caso a lo que le piden tanto así que puede arriesgar su vida al hacerlo. Con su voz monótona e imperturbable ante cualquier estimulo externo, da el toque cómico que aportan otros personajes por el estilo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2x0W0TWrG0E[/youtube][/align]
att:palomitanyo n.n

Image
palomitanyo
Site Admin

Return to galaxy angel